La guía definitiva para stand a medida



El diseño de stand a medida diferente e progresista es la esencia del éxito para conseguir atraer la atención de los presentes en los eventos. Gracias a contar con equipo propio y profesional de diseñadores de stands le ofrecemos diseños creativos para su stand.

Recibe graciosamente hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, gratuito y sin compromiso

MaxDisplay somos una empresa damisela y dinamica, y nuestro objetivo es ofrecer los productos y servicios de la más entrada calidad que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes.Soluciones basadas en el diseño y con materiales de la máxima calidad nos permiten desarrollar proyectos diferenciadores a la tiempo que rentables para nuestros clientes.

No ofrecemos sólo stands a expositores, damos soluciones reales a los clientes y a las personas. Porque cuando una empresa expone en una feria es, para una compañía y sobre todo para el director o directora de marketing, un trabajo muy duro.

El estilo del mismo debe reverberar la identidad corporativa dela marca, de manera limpia y clara para que todos los visitantes puedan aprender de forma sencilla lo que es y ofrece la empresa.

Es obligatorio obtener el consentimiento del favorecido antiguamente de ejecutar estas cookies en su sitio web. Acatar Y ACEPTAR

El propósito primordial de un stand, es colaborar con la táctica comercial de la empresa que lo utiliza, aprovechando su uso para optimizar las comunicaciones, mediante la creación de un concurrencia ameno y imán.

CREA Group está formada por un equipo apasionado y con talento que aseguran unos resultados excepcionales. Más de 10 años de experiencia gestionando todo tipo de Servicios para Eventos en Barcelona como: -Transporte para eventos

Sabemos que todos los detalles son importantes y por eso realizamos nuestro trabajo con exactitud y vigilando que ningún aspecto quede descuidado.

Otra de las ideas que te damos en este post es un stand centrado en las tendencias. La realización de un stand en el que puedas mostrar productos que se ajusten a las tendencias actuales.

Para conseguir una decoración de stand para ferias que resulte atractiva y que logre entender la atención de los visitantes, y tengan presente la marca, hay que tener en cuenta diversos factores, que según su uso y adecuación pueden resultar muy favorables para que la experiencia en la feria sea exitosa; por el contrario, su incorrecta utilización puede contribuir a que la presencia en el evento sea un fracaso.

Tu caseta puede ser muy atractiva, estar muy perfectamente decorada y tomar a los clientes en un espacio muy cómodo, pero si tu marca no está a la traza, será muy difícil que la asocien con todo lo positivo que has mostrado.

Desarrollamos cada tesina de la forma más clara y cercana al cliente, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del stand de diseño, pasando por la período de concepto y renderización en 3D de los diseños y propuestas.

Nuestra específico son los stands de feria y nuestro principal negocio es el diseño, construcción y montaje de proyectos de Construcción efímera e why not find out more interiorismo comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *